lunes, 30 de noviembre de 2015

Adivinación mediante el sello de cera



Hola de nuevo queridisisimos/as!

Siguiendo con la adivinación mediante el uso de velas y ya para terminar, os traigo hoy un post sobre el significado de los restos de cera que dejan las velas cuando terminan de quemarse. ¿Qué nos dicen? vamos a verlo.

Para realizar una correcta interpretación de los sellos, o restos, de cera, debemos tener en cuenta las diferentes formas simbólicas que muestra la cera. Recordad siempre, que la interpretación debe realizarse en base al objeto por el que se ha puesto esa vela, tanto si forma parte de un trabajo especifico (ritual para conseguir empleo, mejoría personal, etc) como si se trata de una vela a la que se le ha hecho una pregunta concreta.

Además de los dibujos que deje la cera que nos puedan indicar algo concreto, la forma de los restos tiene vital importancia, por ello, paso a describirlos uno por uno.

Si el sello de cera es de forma cuadrada nos está diciendo que se refiere a temas vinculados con las relaciones sociales y personales. Nos dice que hay un buen camino que andar donde se solucionarán las tiranteces entre los implicados. La ayuda de terceras personas será favorable para la consecución del éxito por parte del consultante.

Por otra parte, si el sello tiene una forma mas cercana al rectángulo nos habla de buena suerte, de cambios cercanos y de la aparición de ayuda hacia el consultante que le reportará tanto bienes profesionales como monetarios. La regeneración de la salud nos la marca esta forma de sello.

Siendo de forma circular nos indica que es tiempo de volver a empezar, de volver al inicio para seguir camino. La indecisión, las trabas y las adversidades contra el consultante serán las causantes de una importante pérdida de tiempo en la solvencia de determinados asuntos pendientes. Sin apoyos, el consultante se ve con la necesidad de un protector.

El sello de cera tiene forma semicircular, o de media luna, cuando nos indica problemas de salud. Falta de energía y cansancio que se verá solventado si los vértices del semicírculo miran al consultante. Por contra, si los vértices miran hacia el lado contrario habrá recaídas. En cuanto a equilibrio e independientemente de donde señalen los vértices, el sello de media luna nos habla de un consultante que debe frenar, pensar y organizar su mente, poner en orden sus ideas antes de continuar.

Cuando el sello tiene forma alargada y ondulante, nos está indicando que el consultante está disperso, no tiene metas ni objetivos claros. Necesita urgentemente iniciar una búsqueda entre sus amigos y conocidos íntimos la ayuda que necesita para seguir.

Si aparece la figura de un animal en los restos de una vela debemos interpretarlo de la siguiente manera.
La figura de un ave habla de renovación, buenas noticias, soltura.
Un pez indica la aparición de nuevas personas en la vida del consultante, nuevas amistades, círculos laborales, etc. También indica que es el momento de estudiar y ponerse un poco al día de las novedades.
Un animal terrestre manifiesta firmeza y estabilidad. Seguridad en la consecución de proyectos.

Por último, cuando un sello de cera nos muestra una o varias letras puede hacerse una interpretación puntual (nombres propios, objetos, afirmaciones, etc) al margen de esto, indica que el consultante debe revisar los temas laborales y económicos. Aún así, si la letra sale invertida se trata de un mal presagio, pero positivo sin aparece del derecho.

Espero que os haya gustado esta serie de post sobre la adivinación mediante el uso de velas.

Comenta, no te cortes!

Miau!

2 comentarios:

  1. Buenas noches como estas espero que estes super bn. mi pregunta es si quedan letras al lado derecho pero son las mismas del pabilo y la cera pero la cera quedo mas alla pero es la misma letra que puede significar

    ResponderEliminar
  2. De ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar