domingo, 15 de noviembre de 2015

Las Lagrimas de Cera




Miau Miau Miau!!!

Seguimos con el monográfico sobre la adivinación mediante las velas. Pero esta vez vamos a ver otras señales que nos proporcionan las velas.
Hasta ahora hablamos del significado de las llamas de las velas y hoy comenzaremos con las lágrimas de cera que se desprenden de las mismas.

Prestad atención, ya que es muy interesante y no dispongo de mucho tiempo. La Bruja se ha ido a la peluquería y en cualquier momento puede aparecer por la puerta escoba en mano.

Empezamos!!

Si al mirar la vela descubrimos una lagrima de cera que se desliza por el lado derecho nos está hablando de una respuesta positiva a una pregunta concreta. A su vez y en caso de que no haya una pregunta especifica siempre nos hablará de la llegada del momento idóneo para la solución de problemas, dudas y planteamientos.
Por contra, cuando la lagrima cae por la parte izquierda de la vela nos indica todo lo contrario que la anterior, es decir, respuesta negativa a cualquier pregunta concreta. En las relaciones afectivas y laborales nos habla de incertidumbres y tardanza en la resolución.

Cuando nos encontramos con una lagrima de cera que cae primero hacia un lado y posteriormente cambia de trayectoria nos indica un difícil planteamiento de las situaciones, dudas, retrasos e incertidumbre. Nos habla de una falta total de apoyo a la que se va a enfrentar el consultante si tiene nuevos planes para el terreno laboral. En cuanto a la salud nos recomienda la visita al medico.

Cuando varias lagrimas caen y forman una mayor debemos tener en cuenta el numero de las mismas, no siendo especialmente importante la dirección o zona por la que caen. Nos anuncia un cumulo de situaciones que producirá al consultante cierto grado de estrés. Nos advierte que debemos resolver con celeridad los problemas que se nos planteen. Con respecto a esto, nos habla también de que contaremos con ayuda para ello si se forman por la derecha y en soledad por la izquierda.
Si en la vela vemos que se forma el efecto contrario, es decir, una gran gota de cera que se divide en varias mas pequeñas nos indica tranquilidad, distensión, sosiego y calma, mucha calma.

Cuando las lagrimas se detienen en el centro de la vela y producen la acumulación de las mismas estamos ante la resolución de todos los problemas y temas pendientes de forma rápida.
Cuando las lagrimas se deslizan por la vela pero hacen breves pausas antes de seguir deslizándose nos está diciendo que esa será la celeridad con la que se solucionaran los problemas del consultante. Sin embargo nos habla también de la indecisión, de la falta de responsabilidad por parte del consultante. La incapacidad de resolver los problemas puede llevar al consultante a que se culpe a terceras personas de la incompetencia del mismo.

Si la lagrima cae rápidamente hacia la base de la vela manifiesta la llegada de noticias agradables que involucran a personas y hechos produciendo situaciones muy interesantes y placenteras.

Por último, cuando la cera de la vela cae con una mancha oscura, se enturbia, la vida del consultante también lo hace por lo que debe tener especial cuidado. Tramas ocultas y traiciones se muestran en el oscurecimiento y cambio del color normal de la cera de la vela. Por contra, si el enturbiado de la lagrima de cera desaparece, la mala situación y todas las negatividades anteriormente dichas también desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario