lunes, 9 de noviembre de 2015

Adivinación mediante la llama de las velas



Adivinación mediante la Llama de una Vela


Hace unos días os enseñé un método adivinatorio con el Agua de la Luna Llena, pues bien, hoy os traigo el primero de una serie de Post dedicados a la adivinación e interpretación mediante el uso de las velas.

En esta primera entrega voy a hablaros de la interpretación del movimiento de la llama de una vela. No solo nos proporcionará información sobre el trabajo que estemos realizando con ellas, sino que además, al realizar una consulta concreta podemos interpretar la danza de la llama de una u otra forma.

Recordaros que para que el movimiento de la llama sea certero no puede haber ningún tipo de corriente de aire en la estancia donde se encuentren encendidas las velas, ya que no nos proporcionarían unas respuestas correctas.

Cuando hacemos la consulta a la vela, o simplemente observamos el movimiento de la llama cuando estamos trabajando con ella, debemos fijarnos el tipo de movimiento que hace. Sin mas paso a detallaros la interpretación de dichos movimientos.

Si la llama se mueve hacia la Izquierda debemos entender que los proyectos o ideas que teníamos en mente no llegarán a término. La consecución de los mismos queda completamente descartada. Ante una pregunta concreta, la respuesta es un rotundo No. En temas amatorios o sentimentales nos habla de problemas y desamores así como nos indica que existe una gran soledad.

Por otra parte, si la llama danza hacia la Derecha nos habla de una serie de acontecimientos que proporcionarán cambios muy positivos. Reconciliaciones de pareja, amistades o familiares. Los sentimientos tienen un buen augurio y presagia su afianzamiento y resolución de conflictos. Existe la posibilidad de la aparición de nuevas parejas. En el terreno laboral nos indica mejoras y posibles ascensos. La recuperación de la salud y la vitalidad son representadas mediante este movimiento hacia la derecha. Y por supuesto, a una pregunta concreta, obtenemos un rotundo Si.

Cuando la llama muestra un movimiento en Espiral o Zigzagueante nos advierte que debemos andar con mucha cautela y precaución en nuestras comunicaciones con los demás. Debemos ser cuidadosos a la hora de expresar nuestros pensamientos o planes, siendo la mejor opción interiorizarlos. Aquellos que son nuestros adversarios o simplemente nos desean algún mal están realizando algún tipo de treta o generando las energías negativas suficientes en contra del consultante como para que el movimiento de la llama lo manifieste mediante el zigzag. La falta de poder adquisitivo o apoyo económico también es marcado mediante este movimiento.

Por último, si la llama se ensancha y estrecha en la base nos indica que es momento de reflexionar de manera interna. Debemos buscar nuevos consejeros dentro de las personas de mayor confianza, dejando de lado aquellos nuevos contactos que hayamos adquirido últimamente. Debemos echar un vistazo a nuestro pasado mas cercano para intentar corregir nuestros malos pasos y enmendar algún que otro error que pensamos irrelevante.


Entre los papeles de la Bruja estoy encontrando muchos datos acerca de la interpretación de las llamas de las velas, con lo que seguiré publicándolos para vosotros.

No olvidéis de compartir y sobretodo comentar.

Un Miau queridos/as míos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario