jueves, 5 de noviembre de 2015

Adivinación con Agua de Luna Llena






Adivinación mediante agua de Luna Llena.




Como sabéis, existen diversos métodos para realizar adivinaciones. Los mas conocidos y extendidos en uso son El Tarot, La Española, Las Runas, etc. sin embargo, existen otros medios para vislumbrar el futuro o, al menos, obtener aquellas respuestas que consideramos necesarias.



El uso del agua en la magia es sumamente importante, ya que es uno de los Elementos y un pilar muy fuerte a la hora de asentar determinados trabajos. Portador de vida y sustento no solo nos calma la sed, sino que influye enormemente en nosotros y en nuestro entorno.



Para realizar esta sesión de adivinación mediante el Agua de la Luna Llena debemos disponer de un cuenco ritual. Esto significa que debemos tener reservado un cuenco únicamente con fines mágicos, ya que es preferible tener herramientas de trabajo especificas para cada asunto, de esta manera no habrá equivocaciones ni contaminaciones energéticas. Como aclaración, el cuenco nunca debe ser de plástico, ya que es un elemento muerto, sin vibración, tan neutro que no nos aporta nada. Un cuenco de madera, de barro, piedra, cristal, de cualquier material siempre y cuando no sea plástico.



Una vez disponemos del cuenco, debemos purificarlo mediante el humo de la quema de salvia, romero y lavanda, tres hierbas con potente poder purificador.



tras ahumarlo procedemos a llenarlo de agua limpia, fresca. Sentados en el suelo, con las piernas cruzadas y bien cómodos, colocamos el cuenco delante de nosotros de tal manera que podamos ver el reflejo de la Luna Llena sobre el agua. una vez que nos colocamos en el sitio adecuado para disfrutar de su reflejo procedemos a relajarnos.



La manera de relajarse que he observado tiene mejores resultados para quien le cueste un poco hacerlo es la siguiente.



Dejamos relajado el cuerpo, procurando no tensionar ninguna parte del mismo. comenzamos a respirar hondo intentando pensar solo en la respiración. Dejamos que nuestro cuerpo marque el ritmo de la misma tratando de seguir el mismo ritmo con nuestra mente. Tras varias respiraciones y ya un poco mas concentrados y relajados visualizaremos una bola de luz blanca que se sustenta sobre nuestra cabeza. Esta bola de luz irá descendiendo por nuestro cuerpo poco a poco mientras nos concentramos en su camino y en como nos hace sentir esa luz. Bajamos cada vez mas, despacio, siguiendo el ritmo de nuestra respiración que queda en un segundo plano. una vez que la bola de luz ha pasado por todo nuestro cuerpo, respiramos un par de veces mas y poco a poco vamos abriendo los ojos.



Es el momento en que mas relajados estamos, por lo tanto mas receptivos a toda la información que nos proporcionará el agua de la luna llena.



Dirigimos la mirada a la superficie del agua donde se refleja la luna en todo su esplendor. le damos las gracias por acompañarnos y pedimos permiso a nuestros guías (sean quienes sean) y comenzamos a realizar una por una aquellas preguntas que deseemos. Cada vez que realicemos una pregunta debemos esperar la respuesta con calma, mirando el agua y esperando a que nuestra mente decodifique la información que le está llegando a través de la energía de la luna en el agua.



Cuando acabemos el ritual de adivinación, debemos dar gracias a nuestros guías y a la diosa por su presencia y sus respuestas. por último, tras relajarnos de nuevo durante unos instantes podremos levantarnos y depositar el agua del cuenco en la tierra, en una maceta o en un jarrón con flores, pero nunca, jamás tirarla por el desagüe.



Espero que lo pongáis en práctica y disfrutéis de vuestras sesiones de adivinación. Recordad que todo es cuestión de práctica y poco a poco se obtendrán mejores resultados.



Un miau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario