jueves, 12 de noviembre de 2015

Adivinación mediante la llama de las velas y II



Aquí está la segunda parte de la adivinación mediante la llama de las velas.

Y es que resulta muy interesante ver como se pueden obtener buenos resultados dedicando un poquito de tiempo a observar las velas que usamos en nuestros trabajos o las que simplemente encendemos en las meditaciones.

Las llamas de las velas son capaces de decirnos mucho mas de lo que pensábamos. Solo hay que entender su idioma y para eso son estos post. Disfrutadlos! y recordad compartir es amar.

Miau! Empecemos con la segunda entrega!


La llama de una vela nos dice mucho, como vimos en el anterior post. Y es verdad que nos puede decir mucho mas. Debemos tener en cuenta también el tamaño de la llama para poder comprender mejor que es lo que nos está diciendo.

Con un aumento de luminosidad en la llama nos habla de la presencia de energía. Nos dice que debemos tener muchísimo cuidado con asociaciones para nada convenientes e incluso peligrosas. No debemos hacer caso a aquellos consejos que nos den el mas mínimo sentimiento de rechazo ya que no resultarán nada buenos. Cuidado con las palabras en nuestro entorno, pueden ser maliciosas y producir situaciones inconvenientes e incluso perjudiciales. Es momento de la soledad, de reflexionar y replantearse ciertos proyectos.

Por otro lado, una elevación repentina de la llama nos dice en voz alta que se trata de un buen augurio. La suerte está de nuestro lado en cualquiera de los aspectos de nuestra vida y mas en aquellos en los que no tenemos una creencia especialmente fuerte. Mejoras en el terreno laboral, nos habla de puertas abiertas a la consecución de nuestros proyectos. En el terreno amoroso, tras una época de tensión en la pareja todo vuelve a estabilizarse. Es un gran momento para el disfrute interno generado por el bienestar en nuestro entorno.

Por contra, cuando se produce una elevación de la llama y acto seguido un rápido descenso nos está diciendo "PELIGRO". Una advertencia sumamente seria. Aquello que hemos conseguido tiene grandes posibilidades de desaparecer tan pronto como vino. Las situaciones delicadas se sucederán y los altibajos extremos, tanto sentimentales como laborales, serán predominantes. Mucho cuidado con especular o pretender replantearse situaciones sobre todo en lo sentimental. Grandes posibilidades de discusiones absurdas que no llevarán mas que a debilitar los lazos sentimentales tanto con amistades como familiares.

Tener presente en todo momento que la atención a la llama es de vital importancia cuando planteamos algo especifico en nuestro pensamiento o mediante la consulta directa al fuego. Por otro lado debemos entender e interpretar aquello que nos quieren comunicar pero siempre dentro del marco del trabajo o consulta que estamos realizando. Como siempre la practica, la perseverancia y la paciencia obrarán milagros en nuestras "percepciones".

No dejéis de estar atentos al blog y a las redes sociales, que durante estos días publicaré otra entrega sobre la adivinación mediante la llama de las velas.

Miau! Miau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario