viernes, 1 de enero de 2016

Enero



¡Miau! Estrenamos año del calendario Gregoriano ¡y estamos muy muy animados!

Evidentemente hemos prometido provocar muchos cambios en nuestro día a día con la intención de mejorar, aunque ni el Búho ni yo nos creemos que la Bruja comience a ir al gimnasio...

Pero bueno, tampoco os voy a aburrir y vamos a lo interesante. ¿Cuales son las fases lunares de este mes? veamos su poder durante Enero.

...LunacioneS... 

Día 1 - Menguante en Libra


Bajo la influencia de la Luna Menguante el Libra pasaremos unos días en los que no tendremos una destreza mental suficientemente fuerte como para hacernos ver con distancia y frialdad los problemas que nos rodean. No es el mejor momento para dejarse amedrentar aunque no encontremos soluciones. dejemos pasar dos o tres días para que todo se estabilice y podamos ver con perspectiva. Bajo ningún concepto debes delegar las decisiones sobre los demás. Tranquilízate, tomate tu tiempo, piensa y actúa.

En el ámbito legal cuidaremos que fijarnos bien en todo lo que tengamos que presentar en una institución pública, Si algo puede torcerse lo hará. Por eso debes permanecer en calma y dedicarle el tiempo necesario a revisar todo hasta la saciedad.


Día 9 - Nueva en Capricornio

Bajo la influencia de Capricornio, la Luna Nueva nos invita a la reorganización de nuestra vida. Debemos ordenar todo para poder seguir con el caos habitual, de lo contrario no encontraremos nada a favor. Traza tu camino y comienza a moverte. Estas noches de oscuridad te dan la ventaja de pensar, analizar y valorar. Aprovéchate de esta energía renovadora de la Luna Nueva para subir el siguiente escalón.

El reconocimiento se obtiene con el buen hacer y la persistencia. No es momento de sentimentalismos sino de trabajo. Dejar los sentimientos a un lado te facilitará la tarea de la reorganización.



Día 16 - Creciente en Aries

Aries, la autoridad, el liderazgo. Si quieres lograr tus objetivos laborales este es el momento idóneo. No dejes que se acerquen demasiado a ti para aprovecharse de tu dinámica fuerte y decidida. Suma todos tus esfuerzos y vete a por todas. Serán unos días muy competitivos y de duro trabajo pero que si juegas bien tus cartas te llevarás la recompensa.

Conjura amuletos y realiza rituales de prosperidad, de crecimiento. La fuerza de Aries te ayudaran en tus propósitos.


Día 23 - Llena en Cancer

!Llena en Cancer¡ si deseas una unión familiar mas fuerte aprovecha la energía de estos días para afianzar las relaciones. Recuerda que la familia no siempre es de tu misma sangre.

Tanto si estás estudiando por obligación como por placer, la influencia de Cancer te ayudará a retener mucho mejor todos los conocimientos que adquieras. Es el momento de realizar rituales de estudio y aprendizaje.


Día 31 - Menguante en Escorpio

Mucho cuidado con los secretos, podrían desvelarse en parte durante estos días provocando daños emocionales a terceros derivados de malentendidos. Los sentimientos estarán alterados por lo que debes obtener calma de la tempestad. No juzgues ni intentes someter. Deja que cada uno se libere de sus presiones de forma controlada y no te involucres en ellas o acabarás dentro de la tormenta.

 Si sientes que tienes una carga psíquica importante o tu energía está saturada realiza una limpieza energética durante los tres primeros días de la fase Menguante para eliminar todas esas impurezas que obstaculizan tu camino.

Es probable que tengas algún contratiempo en tu vida sexual de pareja. Evidentemente todos tenemos nuestros días por lo que no debes hacer excesivo caso a las contrariedades y mucho menos aceptar consejos absurdos por parte de otros. La tensión sexual será latente pero no se podrá resolver de la manera mas adecuada. Son solo unos días, deja que pase la influencia de la luna Menguante y disfrutarás de nuevo del equilibrio en el sexo.



...FestividadeS...

Día 1: Celebración de las 7 Divinidades en Japón y de la Diosa de la Fortuna en Roma
Día 2: Nacimiento de Innana, Diosa de la antigua Sumeria.
Día 5: Ritual nocturno en honor a Kore en Alejandría. Cumpleaños de Tsai Shen, Dios chino de la riqueza
Día 6: Conmemoración de la Diosa Triple en los pueblos Celtas.
Día 10: Día de la Diosa Madre escandinava Freya.
Día 12: Fiesta de la Compitalia en Roma en honor a los Lares.
Día 16: Besant Pachami, fiesta de Saravasti en la India.
Día 18: La Teogamia de Hera, festividad para las mujeres sobre todos los aspectos de esta Diosa.
Día 24: En Hungría la Bendición de las Velas de las Mujeres Felices o ceremonia de purificación en honor a la Diosa del Fuego.
Día 27: La Pagnalia, día de la Madre Tierra en Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario